MARCO NORMATIVO DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA By Geniz Carreño On Prezi

El sistema administrativo de una organización comprende sus prácticas de planeación, organización, dirección y control; es el patrón global formado por las distintas practicas gerenciales. Tiene un módulo administrativo en donde se concentran todos los procesos rutinarios de cuentas por cobrar, cuentas por abonar, manejo de inventarios, clientes del servicio, distribuidores, vendedores, tarjetas de crédito, servicios, servidores y análisis de esta información mediante numerosos reportes ya configurados para facilitar su manejo. La promulgación de la Constitución De España en mil novecientos setenta y ocho, tuvo como uno de sus puntos más importantes la aprobación de la estructura del Estado español en Comunidades Autónomas, específicamente diecisiete y dos urbes autónomas (Ceuta y Melilla). Alcanzar un alto grado de adecuación es una aspecto primordial para la bienaventuranza de la compañía.

Es como el ejército británico durante la revolución de independencia de E.U. como el ejército estadounidense durante la guerra de Vietnam: a los dos les perjudico su torpeza formalística. Los sistemas burocráticos de administración, al poner a cada persona y departamento de un compartimiento aislado de responsabilidad por el trabajo, impiden la cooperación espontánea” de los empleados para resolver inconvenientes.

La contestación trasciende lo trivial puesto que pasa a especificar de que depende el nivel de detalle y en generalidad de un sistema administrativo bien diseñado; las características de la tarea que va a realizarse y las personas que la llevaran a cabo. El enfoque de la administración tradicional burocrática tendera a favorecer un sistema administrativo formal y muy estructurado tanto para trabajos de producción como para los de investigación.

En cambio, otro buen ajuste consiste en una labor inestable, un sistema administrativo adhocrático y personas bastante independientes, pero aun, las misma investigación revela que tiende a haber compatibilidad entre las necesidades de dirección por la parte de la gente y los puestos que ocupan. Un proceso es el conjunto de pasos etapas precisos para realizar una actividad lograr un fin. Alcanzar un alto grado de adecuación es un aspecto principal para la bienaventuranza de la compañía.

Se partió del punto de celebración de que el conocimiento acerca de las prácticas administrativas puede ser establecido como un cuerpo coherente y uniforme y que se pueden comunicar las generalizaciones de las buenas prácticas que resulten efectivas. En cada reunión y anterior establecimiento del orden del día, va a deber nombrarse un moderador y se registrasen los asuntos tratados. Ningún sistema de clasificación es Mejor” en un sentido absoluto y su utilidad depende del propósito que se tenga.

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